El Otaku-Gamer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ay Dios !!...Bruce Willis Interpretara a Lynch.

Ir abajo

Ay Dios !!...Bruce Willis Interpretara a Lynch. Empty Ay Dios !!...Bruce Willis Interpretara a Lynch.

Mensaje por El Zaip Vie Oct 23, 2009 3:55 am

Ay Dios !!...Bruce Willis Interpretara a Lynch. Kaneandlynch
Santa Madre de Jesus bendito !!!!.....Esto si que es noticia y para mi que sera el tema de la semana , y de aqui a que acabe el mes ..Se los juro .....Dinos ya cual es la noticia !!!!!!.....Hay les va . Resulta que se acaba de confirmar que el grandioso Bruce Willis (¨ el maistro ¨ del cine de accion ) interpretara el papel de Lynch en la pelicula que esta por grabarse del videojuego KANE AND LYNCH , que fue desarrollado por Eidos Interactive .

La cosa esta asi : Bruce Willis leyo el guion que le presento el productor Adrian Askarieh , y segun sus propias palabras , Bruce Willis quedo maravillado con dicho guion ...hasta el punto de decir que era el mejor guion que habia leido en 2o años , y tras decir eso , acepto.

Lo que se sabe de la pelicula : La cinta se empezara a grabar en el mes de marzo del 2010 ( hay que bueno ..ya mero ) , la compania Lionstage sera quien se encarge de distribuir la pelicula y la compania Millenniumla financiara ....y lo mas importante , sera dirigida por Simon Crane (al que tambien recordaran por peliculas como: la segunda unidad de Tomb Raider y Troya---Alguien se acrodo de Troy McClure--)

Mi opinion : Si me preguntan a mi que pienso de todo esto , les dire que no puede existir mejor actor para el papel que Bruce Willis ..y por lo visto el piensa lo mismo . Kane and Lynch es uno de esos juegos que su historia y ambiente son un diamante en bruto para ser un exito al adaptarla al cine y para los de Hollywood tambien...Desde ahora para mi esta pelicula se ha convertido en una visita obligada al cine cuando salga.

SOLO FALTA ENCONTRAR AL CATOR QUE INTERPRETE A KANE Y HAGA DE PAREJA DE BRUCE WILLIS...QUIEN SERA ?...CON LA INCLUSION DE PAPI WILLIS AL BARCO , SEGURO OTRA SUPER ESTRELLA SERA.
El Zaip
El Zaip
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino Cantidad de envíos : 89
Puntos : 246
Reputación : 3
Edad : 37
Localización Localización : Guadalajara , Mex

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.