El Otaku-Gamer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hokuto no Ken Musou : Aterriza En La Nueva Generacion

Ir abajo

Hokuto no Ken Musou : Aterriza En La  Nueva Generacion Empty Hokuto no Ken Musou : Aterriza En La Nueva Generacion

Mensaje por El Zaip Miér Oct 21, 2009 6:33 pm

Hokuto no Ken Musou : Aterriza En La  Nueva Generacion 1eqbtu
Hay Dios ...Hay Dios que emocionado estoy con lo que les voy a contar . Hace unos dias las companias de videojuegos Tecmo y Toei dieron a conozer su nuevo proyecto : HOKUTO NO KEN MUSOU , juago basado en la popular serie ochentera pionera del anime Gore-Hardcore-Accion-Artes Marciales. Hokuto No Ken Musou es un juego que conforme a las imagenes y videos mostrados se ve que promete muchisimo , tomando prestado el genero de accion en tercera persona para que nuestro protagonista Kenshiro destroze a todo oponente que se le ponga en frente , no se , si me preguntan a que juego se parece dira que a : Ninty Nine Nights , Onimusha .... si , ese tipo de juegos en los que las cantidades de oponentes son colosales ...No dije Dynasty Warrior por que todos dicen lo mismo , y como no me gusta ir con la corriente .

Hokuto no Ken Musou : Aterriza En La  Nueva Generacion 247280-600x337Hokuto no Ken Musou : Aterriza En La  Nueva Generacion 247277-600x337
Las imagenes y escenas de pelea , nos deja claro que el juego esta fielmente apegado al anime , pues podemos apreciar sangre a lo bruto , desmembramientos ..en fin , todas esas cosillas que hicieron famosa a la serie . Kenshiro podra utilizar todas sus tecnicas para aplastar a quien sea ...por ahi hay unos videos , que por cierto se los voy a poner aqui , en donde la accion en verdad se ve muy fluida , a mi los escenarios me gustaron muchismo , al igual que las graficas ...escenarios destruidos con ese toque espectral post-apocaliptico que tanto me gusta . Pero no todo es miel sobre hojuelas...en los videos solo se muestran pocos movimientos ( no se si esto se deba a la falta de habilidad de la persona que estaba controlando al mono , o que el juego este demasiado verde en su desarrollo ..yo me inclino por lo primero ) , ademas los oponentes se veian demasido tontos , Kenshiro estaba rodeado de ¨chicos malos¨ y casi no lo atacaban !! .
Hokuto no Ken Musou : Aterriza En La  Nueva Generacion Hokutomusou07-600x337Hokuto no Ken Musou : Aterriza En La  Nueva Generacion 247283-600x337
En fin , todavia no se conocen detalles en profundo , pero creo que con lo que tenemos hasta ahora podemos esperar anciosos el dia del estreno ...que por cierto la fecha tentativa es en a mediados del 2010.