El Otaku-Gamer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reseña: X-tv...Un anime por el destino de la Tierra

3 participantes

Ir abajo

Reseña: X-tv...Un anime por el destino de la Tierra Empty Reseña: X-tv...Un anime por el destino de la Tierra

Mensaje por El Zaip Miér Jun 17, 2009 6:38 pm

Reseña: X-tv...Un anime por el destino de la Tierra X_TV_CLAMPMI OPINION
Me da un placer enseñarles esta serie magnifica X-tv, llena de momentos celebres , accion , peleas , gore y una trama realmente bien cuidada y emocionante , no desepciona. El dibujo es un punto a su favor , muy bien logrado, con trazos finos pero llenos de fuerza dando como resultado un dibujo muy agresivo .

El diseño de personaje es bueno a secas , por que ? , pues por que se tiende a repetir las facciones de los integrantes de la historia ( por cierto algunos demasiado gays ), pero eso no le quita merito a la animacion, creo que aqui X-tv puede pavonearse por sus efectos sorprendentes ( claro que estamos hablando de una serie del año 2000 ) , tomen sus reservas.
Reseña: X-tv...Un anime por el destino de la Tierra Xtv2Reseña: X-tv...Un anime por el destino de la Tierra Xova2

UNA SERIE IMPERDIBLE ...UN CLASICO CON UNA HISTORIA EXCELENTE QUE NO PUEDES DEJAR PASAR

LA HISTORIA

Una batalla decisiva para la huamanidad , dos bandos : los dragones del cielo ( los que defienden a la tierra ) y los dragones de la tierra ( los que quieren destruirla )..esto es solo la primicia!!

Pero donde en verdad la serie explota es cuando uno de los personajes principales aparece ; KAMUI SHIROU, un chico que no sabe lo que su destino le depara hasta el dia en que muere su madre, su vida cambiara por completo y un gran peso caera sobre sus hombros ...EL DESTINO DE LA HUMANIDAD.
Reseña: X-tv...Un anime por el destino de la Tierra Bscap0084flReseña: X-tv...Un anime por el destino de la Tierra Bscap0076
En tokio comienzan a reunirse uno por uno los dragones del cielo y de la tierra para librar la pelea final , una batalla sin cuartel donde KAMUI es la clave ...¿ aquien se unira kamui , a los dragones del cielo o de la tierra ?...su decision traera consigo un inevitable dolor.

DESCARGA LA SERIE COMPLETA AQUI

El Zaip
El Zaip
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino Cantidad de envíos : 89
Puntos : 246
Reputación : 3
Edad : 37
Localización Localización : Guadalajara , Mex

Volver arriba Ir abajo

Reseña: X-tv...Un anime por el destino de la Tierra Empty Re: Reseña: X-tv...Un anime por el destino de la Tierra

Mensaje por renkin99 Jue Oct 15, 2009 9:37 pm

esta buena la serie yo ya la vi es recomedable
renkin99
renkin99
Novato

Sexo : Masculino Cantidad de envíos : 2
Puntos : 2
Reputación : 0
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Reseña: X-tv...Un anime por el destino de la Tierra Empty Re: Reseña: X-tv...Un anime por el destino de la Tierra

Mensaje por Nedax Vie Oct 16, 2009 11:22 pm

tienes razon, es una serie excelente, tiene todo accion , trama, buen dibujo etc... chequenla !
Nedax
Nedax
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 117
Puntos : 338
Reputación : 0
Edad : 37
Localización Localización : Guadalajara , Mex

https://elotakugamer.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Reseña: X-tv...Un anime por el destino de la Tierra Empty Re: Reseña: X-tv...Un anime por el destino de la Tierra

Mensaje por El Zaip Sáb Oct 17, 2009 8:28 pm

Pues a mi la serie me encanto , es del estilo que me gustan ....historias envolventes , con personajes poderosos llenos de historia a sus espaldas .

VEANLA
El Zaip
El Zaip
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino Cantidad de envíos : 89
Puntos : 246
Reputación : 3
Edad : 37
Localización Localización : Guadalajara , Mex

Volver arriba Ir abajo

Reseña: X-tv...Un anime por el destino de la Tierra Empty Re: Reseña: X-tv...Un anime por el destino de la Tierra

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.