El Otaku-Gamer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Otaku-Gamer te quiere en su Equipo

3 participantes

Ir abajo

El Otaku-Gamer te quiere en su Equipo Empty El Otaku-Gamer te quiere en su Equipo

Mensaje por El Zaip Mar Jun 16, 2009 11:29 pm

Este apartado es abierto para todas aquellas personas que quieran formar parte activa de esta pagina . Recuerden que lo que mas nos interesa es la gente seria y responsable , tanto en los trabajos de moderador como en el de colaborador para el portal , se puede si asi lo desean , tener los dos cargos ; Moderar y Colaborar ( Staff ).


Puestos a ocupar

Moderadores:

Este es uno de los trabajos mas duros de todos , requerimos personas que esten atentas a los foros , no pedimos que esten las 24 horas del dia , pero si que les preocupe y les ocupe el orden de los foros ( facilmente en tus tiempos libres puedes entrar y checar el movimiento ). Sobre todo es necesario que los moderadores conoscan las reglas del foro para asi poder hacer que se cumplan .

Si te interesa el cargo , solo tienes que postear tu peticion en este tema o mandar un mensaje privado a cualquiera de los administradoores.


Colaboradores

Los colaboradores tienen la mision de actualizar el portal ( Nuestra pagina principal ) con noticias , reseñas , analisis , temas de interes , cosas chuscas...lo que sea ( siempre y cuando se relacionado con anime, videojuegos ,manga y cultura japonesa ) . Es indisppensable seguir algunas reglas ; como redaccion , ubicacion de imagenes , ortografia etc.

Si te interesa el cargo , solo tienes que postear tu peticion en este tema o mandar un mensaje privado a cualquiera de los administradoores.
El Zaip
El Zaip
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino Cantidad de envíos : 89
Puntos : 246
Reputación : 3
Edad : 37
Localización Localización : Guadalajara , Mex

Volver arriba Ir abajo

El Otaku-Gamer te quiere en su Equipo Empty Re: El Otaku-Gamer te quiere en su Equipo

Mensaje por jsalasg Jue Jun 18, 2009 1:21 am

hola Very Happy
me llamo javier y estoy interesado en ser moderador
yo estoy gran parte de mi tiempo en la compu haci que yo podira estar checando diariamente el foro
tambien me parecen muy buenas las relgas que pusieron las cuales yo seguiria
y bueno si me quieren contactar diganle a akira soy amigo suyo
gracias
Very Happy
jsalasg
jsalasg
Moderador
Moderador

Sexo : Masculino Cantidad de envíos : 74
Puntos : 85
Reputación : 0
Edad : 28
Localización Localización : Guadalajara, Mex

Volver arriba Ir abajo

El Otaku-Gamer te quiere en su Equipo Empty Re: El Otaku-Gamer te quiere en su Equipo

Mensaje por Nedax Jue Jun 18, 2009 2:18 am

Hola como estas bienvenido a nuestra nueva web y a los foros, dime que foros te gustaria moderar ???
Nedax
Nedax
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 117
Puntos : 338
Reputación : 0
Edad : 37
Localización Localización : Guadalajara , Mex

https://elotakugamer.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

El Otaku-Gamer te quiere en su Equipo Empty Re: El Otaku-Gamer te quiere en su Equipo

Mensaje por jsalasg Jue Jun 18, 2009 2:25 am

a mi me gustaria mdoerar el de nintendo si nof eura molestia claro
gracias cheers
jsalasg
jsalasg
Moderador
Moderador

Sexo : Masculino Cantidad de envíos : 74
Puntos : 85
Reputación : 0
Edad : 28
Localización Localización : Guadalajara, Mex

Volver arriba Ir abajo

El Otaku-Gamer te quiere en su Equipo Empty Re: El Otaku-Gamer te quiere en su Equipo

Mensaje por Nedax Jue Jun 18, 2009 2:33 am

hola, ok, ya eres moderador de los foros de Nintendo bounce , recuerda configurar tu perfil y tu firma, ahoria te otorgo tus permisos como moderador y tu imagen de rango de moderador.

Solo como dato, Recuerda que la web aun no esta totalmente al publico, en momentos estara cerrada por razones de Mantenimiento. Ya casi acabamos , cuando este al 100 les avisamos.
Nedax
Nedax
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 117
Puntos : 338
Reputación : 0
Edad : 37
Localización Localización : Guadalajara , Mex

https://elotakugamer.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

El Otaku-Gamer te quiere en su Equipo Empty Re: El Otaku-Gamer te quiere en su Equipo

Mensaje por jsalasg Jue Jun 18, 2009 2:34 am

esta bien
jsalasg
jsalasg
Moderador
Moderador

Sexo : Masculino Cantidad de envíos : 74
Puntos : 85
Reputación : 0
Edad : 28
Localización Localización : Guadalajara, Mex

Volver arriba Ir abajo

El Otaku-Gamer te quiere en su Equipo Empty Re: El Otaku-Gamer te quiere en su Equipo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.