El Otaku-Gamer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Quien es tu capitan favorito ???

2 participantes

Ir abajo

Quien es tu capitan favorito ??? Empty Quien es tu capitan favorito ???

Mensaje por Nedax Vie Jun 26, 2009 7:27 pm

Una de las cosas que mas me gustan de un Anime, es indudablemente las jerarquias entre los personajes, e irrefutablemente los Capitanes de escudaron estan sin lugar a dudas en la cima !!

Los capitanes de bleach , son algo asi como los 12 santos dorados de Saint seiya, su poder es incomparable y todos tienen que rendirles respeto , admiracion y algo mas Laughing .

Mi capitan favorito es ...............
Kuchiki Byakuya

Quien es tu capitan favorito ??? F35eed10

-Capitan del 6 escuadron
-Nombre de su zampakutou:se llama senbozakura que significa; un millón de cerezos, es una zampakutoh que sirve tanto para el ataque como defensa

-PODERES

-Shikai: Shire, Senbonzakura - "Despedaza, Mil Flores De Cerezo"

-Bankai: Senbonzakura Kageyoshi - "Demostración Vibrante De Las Mil Flores De Cerezo"

-Bankai: Senkei, Senbonzakura Kageyoshi - "La Masacre, Demostración Vibrante De Las Mil Flores De Cerezo"

-Bankai: Shuukei, Hakureiken - "Última Escena, Espada Imperial Blanca"


Cual es su Taicho Favorito ??
Nedax
Nedax
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 117
Puntos : 338
Reputación : 0
Edad : 37
Localización Localización : Guadalajara , Mex

https://elotakugamer.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Quien es tu capitan favorito ??? Empty Re: Quien es tu capitan favorito ???

Mensaje por El Zaip Lun Jun 29, 2009 8:01 pm

ahhh que bue tema para geekear un rato!!!

Mi Taichou favorito es: Shunsui Kyouraku

textoalternativo


textoalternativo



quien es el capitan de la division numero 8 . Me encanta ese wey por que es un bonachon en toda la extension de la palabra , es todo un mujeriego , se la pasa dormido en cualquier lugar ..ahhh es todo un borracho no hace mas que beber sake.TODO UN BOHEMIO. Es infinitamente poderoso tanto asi que el mismisimo Yamamoto genryusai se siente orgulloso de el , ademas de que lo entreno.

Solo se le conoce el nombre de su zanpaktou liberada y es : Katen Kyōkotsu y para invocarla kyouraku deice lo siguiente : " El viento de la flor está agitado, el dios de las flores llora. El viento del cielo está agitado, el demonio del cielo ríe. "....AUN NO SE CONCE SU BANKAI...POR LO QUE ESTOY SEGURO DE QUE SERA ALGO EXTRAORDIANRIO.
El Zaip
El Zaip
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino Cantidad de envíos : 89
Puntos : 246
Reputación : 3
Edad : 37
Localización Localización : Guadalajara , Mex

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.