El Otaku-Gamer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Desbloquea todos los personajes de Street Fighter 4

Ir abajo

Desbloquea todos los personajes de Street Fighter 4 Empty Desbloquea todos los personajes de Street Fighter 4

Mensaje por Nedax Miér Jun 17, 2009 7:35 pm

Desbloquea todos los personajes de Street Fighter 4 Street-fighter-iv-ken-ryu-abel
Hola... hace tres dias que porfin pude conseguir mi copia de STREET FIGHTER IV, y la verdad es que estoy extaciado.El juego en verdad es una joya, es exacto, es delicado al momento de ejecutar los golpes o combos, es agresivo, es rapido... es IMPRESIONANTE.

Como muchos, tuve problemas para desbloquear a todos los personajes ocultos del juego. me la pase mucho tiempo en foros investigando el metodo exacto para desbloquearlos, pero porfin les tes traigo la respuesta !! ( ESTE METODO HA SIDO PROBADO POR MI ):

1-*
Todos los personajes se desbloquean en el modo ARCADE, para no tardar mucho tiempo, les aconsejo que pongan el arcade en 60 segundos, y en dificultad superfacil... tambien poner solo un round por pelea ( asi lo hice yo )

2-*
- Ryu: Acaba su modo Arcade, desbloquearás a Sakura.

- Sakura: Acaba su modo Arcade, desbloquearás a Dan.

- Chun Lee: Acaba su modo Arcade, desbloqueas a Gen.

- C.Viper: Acaba su modo Arcade, desbloqueas a Cammy.

- M.Bison: Acaba su modo Arcade, desbloqueas a Rose.

- Abel: Acaba su modo Arcade, desbloqueas a Fei Long.

3-*
AKUMA.- Para desbloquear a AKUMA , tendras que haber desbloqueado a todos los personajes que aneteriormente mencione, y realizar 2 ROUND CON PERFECT Y 2 ROUND CON Ultra Finishes- terminar la pelea con " ultra combo " ( IMPORTANTE no hacer mas de 2 perfects y dos Ultra Finishes , ya que si se hacen mas de 2 y 2 , pelearas con GOUKEN pero no lo desbloquearas...)

4.-*
GOUKEN.- Para desbloquear a gouken , primero que nada , es necesario desbloquear a AKUMA y pasar el modo ARCADE con el , una vez hecho esto , elige el personaje de tu preferencia , inicia el modo arcade y realiza 1 round con perfect, 4 round con Ultra Finishes. y todas las peleas siguentes mata a tu oponente con una muerte normal ( NO PERFECT Y NO ULTRA )

5.-*
SETH.- Para desbloquear a seth, tendras que pasar el modo arcade con todos los personajes , y al ultimo con gouken...


Espero les sirva esta guia , recuerden que este es el metodo que yo utilize, si tienen alguna duda o problema no vacilen en dejar su comentario y con gusto tratare de ayudarlos...
Nedax
Nedax
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 117
Puntos : 338
Reputación : 0
Edad : 37
Localización Localización : Guadalajara , Mex

https://elotakugamer.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.