El Otaku-Gamer

Reseña : Sengoku Basara

Reseña : Sengoku Basara Empty Reseña : Sengoku Basara

Mensaje por El Zaip Miér Jun 17, 2009 6:34 pm

Reseña : Sengoku Basara %5Blarge%5D%5BAnimePaper%5Dscans_Sengoku-Basara_park_74780
El pasado mes de abril se estreno lo que para mi es una de las mejores series del año : Sengoku Basara , serie de anime que viene precedida por la saga de videojuegos del mismo nombre , la cual ha tenido dos apariciones en el Play Station 2. Desde que los fans se enteraron mas o menos por el mes de diciembre de que Sengoku Basara seria adaptada al anime, se armo una revolucion , y es que Sengoku es de esas historias que perfectamente dan el ancho para los estatutos no escritos que tanto emocionan a los fanaticos.

Reseña : Sengoku Basara %5Blarge%5D%5BAnimePaper%5Dscans_Sengoku-Basara_123aaa123_74872HISTORIA

Sengoku Basara cuenta la historia de un japon totalmente dividido por las guerras en el periodo sengoku , infinidad de territorios gobernado por señores feudales luchan para obtener el poder total y derrotar al archienemigo , " el sexto rey demonio " ( Oda Nobunaga ) , Un Japon donde sin lugar a dudas el y su ejercito tienen la voz de mando , inclinando la balanza de la guerra a su favor .

PERSONAJES

Uno de los personajes a seguir claro esta ! .....es , Takeda Shingen ( El tigre de kai ), un personaje totalmente señorial , de esos hombres que luchan por el honor de su pueblo , que tiene una personalidad fulminante y una mano de hierro a la cual temer .Reseña : Sengoku Basara %5Blarge%5D%5BAnimePaper%5Dscans_Sengoku-Basara_park_75125
Su segundo al mando , Sanada yukimura , es un chico altamente poderoso e impaciente por luchar con sujetos fuerte , tiene un alto sentido del honor a sus oponentes ...pero no deja de ser castigado por Takeda ...al fin y al cabo no deja de ser un chico , y su innexperiencia sale a flote.

Para mi el mejor de todos lo personajes de la serie es Date Masamune, un joven general que es la sensacion debido a sus tremendos poderes , siempre sentado sobre su caballo , que en lugar de riendas tiene un " manubrio " de motocicleta ...sin duda todo un " personaje "

Reseña : Sengoku Basara %5Blarge%5D%5BAnimePaper%5Dscans_Sengoku-Basara_kacpelmeyher%280.64%29__THISRES__220416El muchacho chicho de la pelicula gacha es Oda Nobunaga ( el sexto rey demonio ) , tipo cruel y desalmado , con unos poderes y habilidades dignos de un demonio , todos temen a su poder , incluso su séquito de soldados y fieles guerrero , por ese motivo ahora la principal mision de los feudales es lograr aliado y derrotarlo a como de lugar ....sin dudas Oda Nobunaga es el rival mas fuerte y despiadado de la era Sengoku.

Existen varios personajes mas , todos y cada uno de ellos juegan un papel importantisimo en la historia y el desarrollo de la guerra ; Uesugi Kenshin lider de Echigo , Azai Nagamas lider de Omi , Tokugawa Ieyasu lider de Mikawa , son los protagonistas del conflicto bélico , todos unos verdaderos guerreros .

IMPRESIONES
Reseña : Sengoku Basara %5Blarge%5D%5BAnimePaper%5Dscans_Sengoku-Basara_park_74949
Desde el primer capitulo quedaremos impactados con la serie , poco a poco iremos conociendo a los territorios que forman parte de la guerra , siendo la mas interesante , conocer quien es el lider , pues asi nos daremos cuenta de sus habilidades y de su personalidad ..algo importantisimo a la hora de elegir a nuestro personaje favorito, por lo menos en mi caso es lo que mas me gusta hacer .

Batallas inmensas , explosiones colosales , heroísmo y lealtad ...asi son todas las batallas en Sengoku Basara , accion a chorros , hombres de honor , traiciones , crueldad y sangre ..calificativos perfectos para una serie perfecta , siempre arropada con un dibujo fino y agresivo , con una animacion perfecta y colorida , efectos sin par , animación que en sus momentos cumbre llega a sentirse algo hardcore...........UNA JOYA DE SERIE.

LOS DEJO CON EL LINK HACIA LA DESCARGA DIRECTA DE LOS PRIMEROS 6 CAPITULOS

DESCARGA LA SERIE AQUI

El Zaip